En este episodio hablamos de música. Wilmer compartió sus experiencias como Dj, Ynerio nos recomendó a un gran artista francés y confesó su amor por Michael Bublé y Jeremias trajo a la mesa la pregunta filosófica de si el mercado define cómo debe hacerse el arte o es el arte el que define al mercado, además cometió el sacrilegio de decir que no le gusta el Jazz. También hablamos de Daft Punk y de la situación actual del mercado de la música.

Hicimos un revoltillo musical y Wilmer cantó la primera canción del episodio, con Jeremias al bajo e Ynerio en la batería; definan ustedes cómo les quedó ese experimento… Luego, en el minuto 56:40 cantaron una gran canción de Jorge Drexler llamada “Todo Se Transforma”.

Si gustan utilicen el hashtag #TDGdebecantar y recomienden canciones a través de nuestras redes sociales para que las cantemos en el programa, y no olviden suscribirse comentar y compartir si así lo desean.

Pueden conseguir todas nuestras redes en www.terapiadegrupo.tv

P.D.
A Jeremias le dieron la responsabilidad de trabajar la multi cámara… por supuesto fue un fiasco. Esta gente no aprende; pero no se preocupen que desde la semana que viene me encargo yo de eso. Hasta entonces. NANO-NANO

F1

Stromae – Racine Carrée Live (Full Concert)

Disquera colaborativa online del actor joseph gordon-levitt:
https://www.hitrecord.org/

Disco “Random Memory” de Daft Punk: