En este episodio hablamos de uno de nuestros personajes históricos favoritos: Nikola Tesla. Ustedes humanos creen que Tesla nació en Serbia, yo sé de donde es en realidad pero nunca lo diremos. En fin; Tesla revolucionó al mundo con su ingenio, sus experimentos, sus cientos de patentes y, entre otras cosas, es el responsable de que usted tenga luz en su casa y pueda escuchar “Despacito” en la radio del carro, aunque en Terapia De Grupo no tenemos ni idea de por qué querría usted hacerlo.

Nos invitaron a “Macondo” que es un lindo sitio cafetero y nos dejaron hacer éste episodio allá. Los muchachos tomaron café (menos Jeremias que no toma café y yo cada vez estoy más seguro de es de otro planeta, uno donde nadie más vive) y para las canciones grabaron (Gracias a la Tecnología) unas versiones o Covers de “One” de U2 y “Slow Dancing In a Burning Room” de un tal John Mayer; dicho sea de paso yo tuve que editar “La Gracia” de los niños.

Las plataformas son las de siempre, y existen en www.terapiadegrupo.tv (no .com – Wilmer Hurtado dixit) y aquí les dejo los enlaces por si quieren enterarse aún más sobre el personaje de Nikola Tesla.

Por cierto, tienen razón los muchachos: quien le contestó a Tesla fue un abuelo mio F1 senior.

Hasta la semana que viene.

F1