Ya que la semana pasada para el episodio #10 armamos una fiesta musical mientras buscábamos el café de Wilmer – a mi me encerraron en la maleta del carro, cosa que jamás volverá a pasar – decidimos traer algo de contenido y sustancia para nuestro episodio #11. Ynerio sugirió ver el documental “Cowspiracy” en netflix que habla de la contaminación, la deforestación y el calentamiento global a causa del exceso de ganadería en el planeta. Los tres dieron sus impresiones y los invitaron a ustedes a mirar el documental porque, como reza este dicho que ya se ha hecho costumbre en nuestro Podcast/Videocast: “El conocimiento es poder”. También sobrevolaron el tema de la salud en la alimentación, lo que ha servido de abreboca para el episodio #12 de la semana que viene cuando hablaremos con el amigo Hector Parada, experto en macrobiótica. Abrieron el episodio cantando “Entre Caníbales” – nunca más apropiado si se va a hablar de no consumir más carnes – de Soda Stereo; y cerraron con un tema de Jeremías llamado “El Ermitaño” – nunca más apropiado si uno quiere largar todo el caos de la ciudad e irse, y también marcó la primera vez en que los muchachos cantan una canción original en el programa. Si les gustó el episodio no duden en hacernos saber.

En nuestra web www.terapiadegrupo.tv tiene acceso a todas nuestra redes. Pero si les da flojera ir para allá pues se las dejo por acá también:

Instagram: @terapiadegrupotv

Facebook: Terapia De Grupo TV

Twitter: @TDGrupoTV Y

También se pueden suscribir a nuestro canal de youtube terapiadegrupotv Además aquí tienen la página del documental por si quieren informarse un poco más.

http://www.cowspiracy.com/

Nos vemos la proxima semana. Nano – Nano

F1